ESTRATEGIAS FINANCIERAS DETECTADAS EN LA PELÍCULA:
Reseña |
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola, en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico público por explotar en el mercado del calzado.
Estratégias
- Charlie Price optó por salvar el negocio familiar y no por vender la empresa que habían iniciado sus abuelos, teniendo una visión futura de poder salvar en negocio familiar.
- Paró la producción de los zapatos que tradicionalmente venían confeccionando hacia años, ya que esta ya no tenia la misma demanda y la empresa estaba decayendo.
- Impuso una nueva tendencia en botas altas, confeccionando modelos para homosexuales, de manera que estas resistieran el peso de un hombre, y con modelos atractivos y exóticos.
- Cuando comenzó la producción de su nueva línea de zapatos, él mismo supervisaba la producción, que las costuras de las botas estuvieran perfectas, que cada detalle estuviera bien definido y sin defectos.
- Para lograr que el público conociera su nueva línea de zapatos, se propuso participar en una pasarela de Milán, para lo cual no contaba con el dinero suficiente, y fue entonces cuando re-hipotecó su casa por 20 mil dólares, con lo cual podría participar en la pasarela que lo llevaría al éxito.
- En la pasarela de Milán, fue muy creativo y espontáneo, ya que no contaba con las modelos para que usaran sus zapatos y fue él, el que las modelo con la ayuda de Lola, quien cantó y modeló con un grupo de amigos que juntos lograron convencer al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario